Riesgo de embarazo en tu 5 día de regla

Hola, estoy preocupada:empecé a tomar yasmin21 el viernes, primer día de regla, sobre las 10am, el domingo me olvide, el lunes tome la correspondiente al día y la del domingo, pero a las 10am, el martes la tome a su hora y este era el ultimo día de regla y mantuve relaciones sin condón, ¿hay riesgo de embarzo?

1 respuesta

Respuesta
Al ser el quinto día de regla, las posibilidades son muy escasas de un embarazo, así que debes de estar tranquila, pero por si acaso, ahora mantén relaciones sexuales con condón durante el mes hasta que acabes con el blister por si acaso, pero ya te digo, no creo que estés embarazada.
Por si acaso te voy a dejar las pruebas de embarazo:
Sangre: Esa prueba es totalmente fiable a los 10 días de la relación sexual con riesgo. Si eres menor de edad, debes de ir acompañada por un adulto, preferiblemente tus padres o tutores legales; es aconsejable la fracción beta cuantitativa, ya que te dicen los valores exacto de hcg en sangre. Se puede conseguir en laboratorios de análisis clínicos, ambulatorios, planificación familiar. La lectura es la siguiente:
Prueba de embarazo positiva: Cuando los valores de hcg en sangre son mayores de 5 mUI/mL. Ahí se considera que la mujer está embarazada.
Prueba de embarazo negativa: Cuando los valores de hcg en sangre son menores de 5 mUI/mL. Se considera que la mujer no está embarazada.
Yo te aconsejo que te hagas la de sangre, sale de forma directa, y es totalmente fiable.
Pero tranquila, verás como no lo vas a estar.