¿Flujo antes de la menstruacion?

Hola que tal? Te contare la historia des el comienzo así se entiende mejor. Comencé a tomar anticonceptivos en diciembre después de que me vino muy irregular, empece la segunda caja en enero y al momento de terminarla, me iban a coincidir los días de mi menstruación con una operación ya ginecóloga prefirió que comenzara la 3ra caja seguidamente de la segunda para que mi menstruación no bajara. Aun así, mi menstruación bajo mientras estaba por la mitad de esa tercera caja que pegué. Esa caja la termine el 9 de feb, y la menstruación me duro hasta el 14feb, día en el que me tenia que haber venido es. No me hubiera venido durante la toma de la 3ra caja. Alrededor del 22feb me bajaron unas rayas de regla como que las sobras. Consulte a la ginecóloga y supuso que me sucedió esto porque la carga hormonal era muy baja, me pidió que dejara las pastillas para hacerme unos exámenes de sangre postmenstruales. Creo que mi periodo debería venirme estos días ya que he sentido dolores de vientre y tengo un flujo leve blanco que al secarse se torna un poco amarillento sin dolor ni picazón, pero tengo miedo ya que el 3 de marzo tuve roces genitales con mi novio por 6 segundos, el rozó el tronco de su pene por la parte externa de mi vagina y yo creo que no había liquido preseminal, pero en el caso de haberlo tengo miedo de que haya tocado mi orificio por mala suerte y este embarazada, aunque nunca rozó su punta por allí. Que piensas? Estoy embarazada o el medio retraso es normal? Tomando en cuenta que he tenido hasta 38 días entre periodos

1 Respuesta

Respuesta

Si no ha habido penetración no hay riesgo de embarazo.

Comentarte que algunas veces se producen desarreglos en los ciclos cuando se toman anticonceptivos hormonales, tanto en las tomas como cuando se deja de tomar.

Es necesario varios ciclos para que se regule la regla.

Utiliza el preservativo hasta que te hagas las pruebas y puedas ver qué anticonceptivo te conviene más.

Espero que me baje pronto de verdad estoy muy estresada

El estrés también afecta a la menstruación, así que a esperar con paciencia!

Un besito