¿Cuatro días de retraso?

hola mira yo tuve relaciones 5 días antes de cuando se suponía que me tenia que bajar estaba en el día 23 de mi ciclo los cuales son de 28 días mi ultima menstruacion empezo el 3 de diciembre por lo tanto mantuve relaciones el 25 de diciembre y me tenia que bajar el 30 pero ya es primero y nada no me cuide y se vino dentro de mi mi esposo se supone que estaba en mis días infertiles pero no se si hay posibilidad de embarazo? Solo tengo un poquito de flujo transparente si me hago una prueba de sangre ya saldra?

Respuesta

Si te haces una prueba de sangre, si sale por supuesto aun lo ayas hecho hace 3 días.
Podría haber posibilidad de embarazo, pero no podría concretar un porcentaje pues es normal que se atrase unos 3 4 días e incluso 5.
Así que si en un rango de eso días no te viene tu periodo podría decir que hay un 60% de posibilidad.
As que te recomiendo que si no quieres esperar te agas una prueba de sangre.
Un abraso fuerte ka ginecóloga bianca.