Estaré embarazada yo creo que no

Buenas tardes ayer tuve relaciones con un Moreno muy guapo lo hicimos sin Preservativo le he preguntado si se ha Corrido Fuera y el me ha dicho que si o sea fuera pero al bajar al Servicio me he notado con un liquido blanco en mis bragitas Mi ultima regla fue 29 de junio al de 2 de Julio Existe la posibilidad que este Embarazada yo creo que me va a venir la regla se me va a Anticipar por eso la manchita blanca como liquido de los huevos lo blanco
le he preguntado varias veces y a dicho que no se corrió dentro de mi que fue fuera mas tramquila me quedo
le he preguntado varias veces y a dicho que no se corrió dentro de mi que fue fuera mas tramquila me quedo le pregunte se ha corrido fuera y el me contesto si; si.no entro nada que me quedara tramquila de todas maneras creo que estoy ovulando estoy como si me fuera a venir la regla
la saco fuera y se corrió fuera dentro de mi no cayo nada

Creo que estoy ovulando por los senos me cambian y me han crecido síntomas de embarazo no tengo

1 Respuesta

Respuesta
-1

Estas en tus días fértiles, tienes un alto riesgo de embarazo. El que no haya eyaculado dentro, es lo mismo, al penetrarte, deja el liquido preseminal, que contiene espermatozoides igual que el semen. Ademas tienes un alto riesgo de haber contraído una enfermedad de trasmisión sexual, de tenerla tu pareja, que es mucho peor que un embarazo..

entonces estaría o no aunque sigue diciéndome que no se corrió dentro

¿Has leído la respuesta y la entiendes?

la primera respuesta no la entendí lo único que se que no se corrió dentro la saco fuera antes de correrse le he preguntado varias veces y me ha contestado que no que fuera todo fuera

Veamos. Una vez que te penetran vaginalmente sin condón, no importa si se corre dentro o no. El pene, tiene ese liquido transparente, lubricante natural, que se llama liquido preseminal. Este liquido, contiene espermatozoides, lo mismo que el semen, así que se corra dentro o no, es lo mismo, deja SIEMPRE dentro tuyo, espermatozoides al penetrarte. Si estas en tus días fértiles, tienen el riesgo de embarazo. De la misma forma, y por el mismo liquido, te pude contagiar una enfermedad, que muchas veces, son mortales, peores que un embarazo..