¿Puedo estar embarazada?

vera le escribí anteriormente por una duda que tengo, mi ultima regla fue el 11 de abril y tuve relaciones el 27 sin protección y con eyaculación, mis ciclos son de 28-31 días ni mas ni menos días que esos, usted cree que pueda estar embarazada?, lo único que siento es un poco de cansancio y sueño, pinchazos en los ovarios y flujo, muchas gracias por la pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta

Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo, no puedo decirte un porcentaje de riesgo porque aunque seas regular no se sabe cuando ovulas, o sí este mes has ovulado de los dos ovarios.