Posible embarazo, ayudame

Muy buenas, paso a comentarte el siguiente problema aver si pudieras echarme una mano..

Mi chica lleva dos días de retraso, lleva una semana y media o dos con dolores en las mamas y malestar, hasta ahí no puede estar embarazada porque hemos tenido mucho cuidado, pero esta mañana ha surgido un imprevisto y ha tenido que tomarse la píldora del día después. Mi pregunta es.. Esto influirá en su regla? De que forma? Hasta cuando espero si no le llega para hacer la revisión? Porque hasta que no pasa un mes o así los análisis no darían positivo..

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

La pastilla de emergencia puede retrasar la regla, si estaba a punto de bajarle no creo que se retrase mucho. Mi consejo es esperar, si se retrasa más de 15 días, dile que se haga la prueba por si acaso aunque en un principio sería poco probable un embarazo.