Tengo 5 días de retraso, mucho flujo transparente y me hice en casa 2 test de orina y los 2 negativo

Mi caso es que estamos buscando tener un bebe con mi marido y no hemos tenido suerte ahsa ahora, pero te cto lo que paso este mes, tengo 5 días de retraso, mucho flujo transparente sin olor, y los dos test de orina hechos en casa me dieron negativos, siempre es muy regular mi ciclo es de 24 o 25 días ya pasaron esos 25 días y si cto desde ahí serian 7 días mas o menos que pasaron a partir de ahí también te cuento que tengo 43 años- Ojala me puedas contestar y desde ya agradezco la amabilidad y la atención .

1 respuesta

Respuesta
1

Yo le aconsejaría que se hiciera una prueba de embarazo en sangre, si confirma efectivamente que está negativo el resultado el siguiente paso es realizarse en su caso una ecografía endovaginal y descartar un problema de ovarios y útero, si todo está normal es bueno que se haga niveles hormonales. Yo no sé cuánto tiempo llevan buscando un embarazo pero si ya son más de 6 meses, es bueno que sean evaluados los dos. Deseo realmente que la prueba en sangre sea positiva, pero sino es así ánimo y haga lo que le digo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas