Tengo 5 días de retraso, mucho flujo transparente y me hice en casa 2 test de orina y los 2 negativo

Mi caso es que estamos buscando tener un bebe con mi marido y no hemos tenido suerte ahsa ahora, pero te cto lo que paso este mes, tengo 5 días de retraso, mucho flujo transparente sin olor, y los dos test de orina hechos en casa me dieron negativos, siempre es muy regular mi ciclo es de 24 o 25 días ya pasaron esos 25 días y si cto desde ahí serian 7 días mas o menos que pasaron a partir de ahí también te cuento que tengo 43 años- Ojala me puedas contestar y desde ya agradezco la amabilidad y la atención .

1 respuesta

Respuesta

Yo le aconsejaría que se hiciera una prueba de embarazo en sangre, si confirma efectivamente que está negativo el resultado el siguiente paso es realizarse en su caso una ecografía endovaginal y descartar un problema de ovarios y útero, si todo está normal es bueno que se haga niveles hormonales. Yo no sé cuánto tiempo llevan buscando un embarazo pero si ya son más de 6 meses, es bueno que sean evaluados los dos. Deseo realmente que la prueba en sangre sea positiva, pero sino es así ánimo y haga lo que le digo.