Tengo dudas sobre poder estar embarazada

Hola mosly13, muchas gracias de antemano. Tomo anticonceptivos Dretinelle y hace un mes tuve relaciones, y después de ello me bajó la regla en los días de descanso que me tenía que bajar, y este mes también me ha bajado en los días de descanso correspondientes.
Los anticonceptivos me los tomo todos los días, nunca se me han olvidado, pero a veces me los tomo con una hora o dos de diferencia, y les mastico dentro de la boca.
No sé si habiéndome bajado la regla los días que me tenía que bajar, y tomándome la píldora es posible quedar embarazada.
A parte de esto, me gustaría saber la diferencia entre la "regla" que tienes cuando tomas anticonceptivos y la regla que tienes cuando no los tomas, y si la "regla" que tienes al tomarlos también descarta un posible embarazo.
Muchas gracias de nuevo :)

1 Respuesta

Respuesta

El embarazo es nulo, las pastillas se tienen que tomar el mismo día no importa la hora sin embargo se tiene que tratar que pasen 24 horas.

La regla que tienes cuando no tomas pastillas, es natural y baja cada 28 a 34 días dependiendo de la regularidad y las irregularidades del organismo así como el posible estés.

La regla que tienes cuando se toma las pastillas, es un sangrado que las pastillas obligan al organismo ha producir. Lo que hace es destruir el óvulo y las paredes donde está colocada y así desechar mediante la expulsión de sangre.

Así es el embarazo queda descartado con el sangrado descrito anteriormente.