Embarazarse lo antes posible

hola quisiera ver que debo hacer para embarazarme lo antes posible, tengo muchas ganas de tener un bebe ya que hace dos años aproximadamente perdí uno, mi periodo me bajo el día 1 de mayo y el día 3 se me quito, ademas es cada 26 o 27 días? Que debo hacer...

1 Respuesta

Respuesta
-1

Lo que debes hacer para empezar es no tener prisa y armarte de paciencia. Ya te has quedado embarazada una vez por lo que puedes volver a conseguirlo, mantén relaciones con regularidad y no te obsesiones porque la ansiedad puede jugar en tu contra. No hay formulas mágicas para conseguir un embarazo rápido.