Posible embarazo debo preocuparme ;( ?

Hola experto, tengo una duda es que últimamente eh tenido ciertos juegos con mi novia y la ultima vez que estuvimos juntos llegamos a la penetración pero antes de esto me coloque el condón ( vive ) y pues tuvimos unos 20 minutos luego ya cuando estaba voy eyacular me salí y eyacule afuera independientemente de que tuviera condón ( ya que leí que esto era bueno ) pero lo llene de agua y no se veía roto ni nada , pero últimamente esta sufriendo mucho de mareos, nauseas, y algunas veces dolores de cabeza y pues ella era virgen y en el momento en que lo hicimos no sangro me contó que le salia un poquito de sangre de vez en cuando y eso le duro 3 días y no se estoy asustado ( le debe bajar la próxima semana, esto fue hace dos semanas) debo resaltar que ella no es de comer muy bien... Le pido la respuesta lo antes posible gracias y gracias por su tiempo espero su respuesta...

Respuesta
1

Utilizando el preservativo correctamente las posibilidades de embarazo son muy bajas. No hay necesidad de utilizar además el coito interrumpido que puede producir más problemas que beneficios pues puede contribuir a la aparición de problemas psicosexuales.

Los síntomas que cuenta no son únicos del embarazo, bajadas de tensión o azúcar, el calor o algún proceso catarral puede producirlos, si continua así que acuda a su médico para que lo valore.

Ese sangrado probablemente se debió a la relación sexual, por las pequeñas lesiones que se pueden producir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas