Posible embarazo debo preocuparme ;( ?

Hola experto, tengo una duda es que últimamente eh tenido ciertos juegos con mi novia y la ultima vez que estuvimos juntos llegamos a la penetración pero antes de esto me coloque el condón ( vive ) y pues tuvimos unos 20 minutos luego ya cuando estaba voy eyacular me salí y eyacule afuera independientemente de que tuviera condón ( ya que leí que esto era bueno ) pero lo llene de agua y no se veía roto ni nada , pero últimamente esta sufriendo mucho de mareos, nauseas, y algunas veces dolores de cabeza y pues ella era virgen y en el momento en que lo hicimos no sangro me contó que le salia un poquito de sangre de vez en cuando y eso le duro 3 días y no se estoy asustado ( le debe bajar la próxima semana, esto fue hace dos semanas) debo resaltar que ella no es de comer muy bien... Le pido la respuesta lo antes posible gracias y gracias por su tiempo espero su respuesta...

Respuesta

Utilizando el preservativo correctamente las posibilidades de embarazo son muy bajas. No hay necesidad de utilizar además el coito interrumpido que puede producir más problemas que beneficios pues puede contribuir a la aparición de problemas psicosexuales.

Los síntomas que cuenta no son únicos del embarazo, bajadas de tensión o azúcar, el calor o algún proceso catarral puede producirlos, si continua así que acuda a su médico para que lo valore.

Ese sangrado probablemente se debió a la relación sexual, por las pequeñas lesiones que se pueden producir.