Ayuda, el sangrado sera de embarazo?

Hola, Quisiera que me ayudara, por favor! Estoy muy preocupada y no se si estoy embarazada, tuve relaciones con mi pareja el 4/diciembre/2012 los primeros tres minutos fue sin condón, y luego se puso el condón y eyaculo en él, luego una semana después el lunes 10 y martes 11 de diciembre sentía un dolor un poco fuerte en la boca del estomago, y mucho dolor de senos. El jueves 13 de diciembre del 2012 me vino creo la menstruación, era color rosado, luego rojo y cuando se me estaba yendo era marrón, se me fue el sábado 15 de diciembre, me vino menos cantidad pero tenia dolores normales de la regla, siento que me vino en la fecha indicada, ya que normalmente me viene los 14, 15 o 17 entre esas fechas, pero solo me duro tres días, y normalmente me dura 5 días, por eso me preocupa y no se si sera lo de implantación,... Por el momento no estoy tomando pastillas anticonceptivas. En este momento ya ha pasado como 3 semanas desde que me vino la regla, y todavía falta para que me venga mi próxima regla, pero me siento muy preocupada, tengo malestar estomacal, me suena mucho el estomago, y veo mi estomago hinchado, yo soy flaca por eso lo veo mas grande, y tengo dolor de senos, los veo un poco mas grande y eso es lo que mas preocupa, yo he padecido de gastritis pero leve, pero esta vez siento mucho malestar.... No se si sera por mis mismos nervios que siento eso, Quiero saber si es posible que viniéndome la menstruación este embarazada?? O eso fue de la implantación, o mas bien debo de estar tranquila de que no es embarazo? Por favor, es urgente, ojala me puedan ayudar! Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

En un principio solo cabe pensar que has tenido una regla, diferente a la habitual pero es una regla. La relación fue en cierta manera de riesgo ya que usasteis mal el preservativo, recuerda la importancia de usarlo desde el primer momento.

De momento espera con tranquilidad, los síntomas pueden ser subjetivos y estar relacionados con el miedo pero si el dolor es intenso, acude a tu médico para que lo valore; el estrés puede producir daños físicos.