¿Ayuda Urgente esto es Embarazo o No solo personas que tenga experiencia?

Mi novia se empezó a tomar (la pastillas anticonceptivas perla ) el miércoles pasado a la 10:30 am y tu vimos relación ha la 4:00 pm y el marte ella me dice tienes Hinchazón abdominal dígame que ustedes me puede decir si es embarazo o son síntomas de la pastillas anticonceptivas o que me puede recomendar que haga gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Son_sintomas_de_las_pastillas_anticonceptivas_igual_que_la_ausencia_O_el_retraso_de_la_regla

entonce se puede seguir bebiendo la pastilla anticonceptivas normalmente porque a ella le digiero que si quieres que llega la regla que se beba la pastillas rojo que le dijo que se la beba normalmente es normal ese dolor de Hinchazón abdominal ?

son_efectos_secundarios_igual_que_el_dolor_de_senos_y_cosas_asi