¿Menstruación o hemorragias en el embarazo?

Hola Karina191 como estas? Bueno tengo una duda, te cuento. He visto muchos comentarios de chicas que dicen conocer alguien que sigue teniendo su menstruación durante el embarazo y muchas cosas así, entonces yo sigo con muchas dudas sobre eso porque leí que no es menstruación que es hemorragia y que no es lo mismo y ya no se que creer. Tambiénte quiero contarte que me hice una prueba de embarazo 2 semanas casi 3 después de haber tenido relaciones con mi pareja y salio negativa, ya van a ser 2 meses después de eso sin tener relaciones ni nada y no tengo síntomas de embarazo ni nada solo cuando tengo mi menstruación, los normales, cólicos, dolor de cadera y pecho hinchado pero sigue mi duda di estoy embarazada o no, podría ser posible eso ?

Gracias Karina un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta

Y si son muy muy pocos los casos pero si ha habido casos en los que las chavas se embarazan y ni cuenta se dan porque reglan igual y no les da ningún síntoma pero no te preocupes no es nada grave no son hemorragias.

Y si la prueba salio negativa pues es que no lo estas pero para que estés mas tranquila mejor hazte una prueba de sangre que son mas seguras, te deseo suerte hermosa y espero y todo salga bien y te despreocupes.