¿Existe riesgo de embarazo aunque ya se haya pasado por la menstruación?

Estimado,
Comienzo dándole información previa al hecho puntual: mi novia (toma pastillas anticonceptivas) y yo tuvimos relaciones en su día 14 y a ella se le olvidó una pastilla correspondiente al día 16 de su caja anticonceptiva, si bien recuerdo. Pregunté en todoexpertos.com si existía riesgo de embarazo y me dijeron que no, pues, ella lleva alrededor de 1 año tomando pastillas y se tomo 2 juntas al día siguiente para continuar con el ciclo. Pasaron los días y tuvo su menstruación, sin embargo, ésta duro solo 1 día. Actualmente, ella se ha sentido un poco mal... Sus síntomas son: mareos, dolor de estomago y le duele mucho la cabeza. Desconozco cual sera la causa de aquellos síntomas, pero como su menstruación duro solo 1 día, cabe espacio para dudas si aun existe riesgo de embarazo.
Espero haber sido lo suficientemente preciso.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

La menstruación duró un día posiblemente a que las pastillas están basadas en hormonas debes recordarlo y altera propiedades de los ciclos, el embarazo es nulo y sigan cuidanse