Retraso menstrual y roces sin ropa interior

hola, note que eras muy bueno en tus respuestas y por eso te escribo:
soy irregular y virgen! Mi ultimo periodo fue del 12-15 abril y desde el día 23 de abril comencé a tener ciertos roces con mi novio. Y esto se repitió los días 27, 3, 10 y 13 de mayo! Con los días fue aumentando los roces y todo... Y las ultimas 3 veces fue sin ropa interior pero no hubo penetración (ESTOY SEGURA) de hecho yo creo que si me moje y el también.. Si rozábamos bastante pero no penetro en la vagina!
algo raro comenzó a pasar la vez del 3 de mayo, ya que el 5 DE MAYO ME bajo como un flujo medio marrón, rosadito durante 2 días y nada más.
el hecho es que según la aplicación donde calcula cuando me debe venir..(ME DEBÍA BAJAR EL 18) durante estos últimos días me ha bajado un flujo blanco medio cremoso sin olor ni nada y ahora me baja como agua en pequeñas cantidades.. PERO NO ME viene!. Tengo como los síntomas que ya(porque me duelen aveces los ovarios y así)
NO entiendo nada! Ya he leído demasiado sobre este tema pero nada me aclara mi duda .. Estoy embarazada?
GRACIAS si me respondes!

3 Respuestas

Respuesta

Si no existe penetración vaginal no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que tiene el tema de reproducción sexual.

El flujo puede ser por una infección vaginal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Si no ha habido penetración no hay riesgo de embarazo, pero sí de trasmisión de enfermedades.

Os aconsejo el uso del preservativo aunque sólo haya roces.

La regla puede verse afectada por muchos factores, y puede que aquel manchado fuera tu regla, que por lo que sea fuera menor ese mes.

Respuesta

Solo puedes quedar embarazada bajo estos supuestos.

Que haya penetración con eyaculación (mucho riesgo)

Que haya penetración sin eyaculación (bajo riesgo)

Que haya eyaculación justo a la entrada de la vagina (bajo riesgo).

Si no pasan ninguna de estas 3 cosas es imposible que estés embarazada.