Cambios de humor?

Hola buen día estoy embarazada y tengo 9 semanas y ultimamente  como que he estado muy sensible por todo me dan ganas de llorar hay veces que quiero estar sola sin que nadie me moleste y hay veces que no solo por esto he tenido muchas discusiones con mi esposo quisiera saber si esto es algo normal por el embarazo...
Gracias y que tengan buen dia. =)

1 respuesta

Respuesta

Hosl, primero que nada todo ese proceso es normal, estarás de mal humor triste y luego feliz, cualquier cosa te molestara, lo importante es que hables con tu pareja para que te apoye y entienda esos nuevos cambios .