Puedo estar embarazada, ¿Aunque allá sangrado? Urgente por favor

mi periodo me llego el mes pasado, el 28, y entre 3 y 4 de este mes, diciembre, tuve roces y una penetración con protección con mi novio, no tuve síntomas ni nada, y como soy irregular, espere mi menstruación para este mes, esta llego el 25 con un sangrado normal, pero no muy abundante, y suelo ser muy abundante los primeros 2 días, y ya para el 4 día casi ni mancho, el 25 y 36 manche normal, pero poco, pero ya el 27 casi no, solo cuando iba al baño, manchaba el agua de rojo y botaba ciertos coágulos, y ayer solo manche cuando salí a camimar y fue un poco, quiero saber urgente si es posible que este embarazada, la sangre no es clara ni oscura, es como en el resto de mis periodos, solo que menos abundante, el 27 me realize una prueba casera de embarazo, y salio negativa, no se si el poco sangrado se deba a que este mes e cambiado mi rutina de comida y e ingerido menos, tipo dieta...necesito urgente por favor, no se si hacerme la prueba de sangre, solo que no tengo mucha orientación y quiero salir de dudas,

1 respuesta

Respuesta

No te asustes no todas las reglas son iguales mejor espera al próximo mes . Los test de embarazo no funcionan hasta después de 10 días de tu ultima regla de a ver pasado lo ocurrido así que tienes que esperar a tu próxima regla y si no te llega después de 10 días de retraso comprate un test o ve al medico pero no antes de esos 10 dias