22 días de atraso

tengo 22 días de atraso hace una semana me hice una prueba de sangre y salio negativa. Se supone que me viniera el 8 de enero y no ha llegado a los 5 días de atraso tuve un flujo marrón rojizo que duro como 7 días y luego se fue .tengo síntomas sueno cansancio y aveces siento como que se mueve algo en mi.matriz. Podría estar embarazada o que? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si con 12 días de retraso más o menos, la prueba te ha dado negativa, seguramente no estés embarazada. Es posible que ese sangrado que tuviste fuera tu regla un poco rara; espera hasta la siguiente regla y si no aparece o tienes otras irregularidades, habla con tu médico.

En cuanto a los síntomas, son muy difusos. El sueño y el cansancio pueden ser por estrés o porque realmente haya motivos en tu vida como para que estés cansada y por lo tanto tengas sueño, esto no es un síntoma inequívoco de embarazo. En cuanto a los movimientos, los de un feto no se empieza a notar hasta los 4-5 meses más o menos.