Ayuda por favor sobre embarazo

hola buenas noches desearía que alguien me ayude estoy un poco preocupada bueno me puse la ampolla solutrex el 11 de diciembre y he tenido una vida sexual normal pero bueno el día 7 de marzo tuve relaciones pero por precaución mi pareja eyaculo fuera y hasta el momento no me he vuelto a poner y tengo intimidad pero el eyacula fuera y hasta el momento no me ha venido la regla solo algo marroncito y aparte que tengo un malestar constante algo en la boca del estomago y mis senos están sensibles me duelen un poco no se si es de la ampolla que me ha chocado porque después de que me puse la ampolla regle mas de 2 semanas y después nada hasta el día de hoy y bueno le confieso que es la primera vez que uso un método anticonceptivo nunca habia tomado ni pastillas ni nada por el estilo y para colmo al ponerme la ampolla no lo consulte con ningun medico espero sus prontas respuetas

1 respuesta

Respuesta

Lo que usted tiene que hacerse es una prueba de embarazo en sangre, es el único método conocido que le puede confirmar o descartar un embarazo, los síntomas que refiere solo son sugestivos de un embarazo y recuerde además que el eyacular fuera es de los métodos anticonceptivos naturales que más pueden fallar por lo que es mejor la prueba de embarazo. Si está negativo el resultado lo descarta con seguridad y lo correcto será asistir con su médico para estudiar otras causas del retraso y del porque de sus cambios actuales.

gracias lo que me hecho es una prueba de embarazo pero de orina con un test que compre en la farmacia pero me a salido negativo pero haber voy a esperar unos días mas haber que pasa de lo contrario tendré que ir a ver a un doctor de todas maneras muchas gracias