No se si esta embarazada por favor ayudanos

hola por favor ayudanos no se si mi novia esta embarazada

A mi novia le llego el periodo el 10 de noviembre y le termino el 16 tuvimos, relaciones el 20 pero no la penetre bn por que le dolía mucho intente como 4 veces y no mas por que le dolía para eyacular tuve que masturbarme obviamente por fuera de ella como a la siguiente semana le salio un moco ella dice que es el moco cervical, le llego su periodo nuevamente el 9 de diciembre y le termino el 16 tuvo muchos cólicos sentía como si le estuvieran arrancando algo por dentro le llego con muchos cuaulos,

ahora le llego nuevamente el 9 de enero pero no le llego mucho y con unos poco pero muy poco cuaulos no se si esta embarazada ayudanos por favor no hemos tenido mas relaciones desde el 20 de noviembre

1 respuesta

Respuesta

Por lo que me dices, cuando tuvieron su relación sexual ella no estaba en sus días fértiles, por lo que el riesgo es mínimo por ese lado; otra cosa es que cuando el semen se deposita en los genitales o en la entrada a la vagina pueden hacer que se embarace, aunque es baja la probabilidad

De cualquier forma le llego el ciclo el siguiente mes y con muchas molestias, los coágulos es por que se acumula mucho sangrado, el siguiente ciclo ya le llego mas normal.

Mira a ella le dolía por que necesitas estimúlarla mas antes de penetrarla, ni modo las mujeres somos así, tocala y acaricia durante un rato y observala para veas cuando esta lista.

Hay personas que reglan a pesar de un embarazo, sería bueno que se hicieran una prueba casera solo para que ustedes queden tranquilos, por mi parte todo indica que no hay embarazo

te agradezco tu respuesta me tranquiliza aunque el único contacto que hubo fue con el liquido preeyaculatorio ya que como te digo le dolía mucho, quisiera saber un método anticonceptivo que podamos utilizar aparte del condón se que el condón es un método de barrera y eso ayudaría a prevenir enfermedades pero quisiera utilizar otro método y así unificarlos para que sea 100% efectivo

El líquido preeyaculatorio también lleva algunos espermas, por eso no se confíen en eso.

Me da gusto que pienses así, eres responsable.

Para cuidarse los dos deben poner de su parte, tu no olvidándote de usar el condón y ella debe seleccionar uno que le favorezca mas...

Hay que saber que edad tiene, si tiene obesidad, si hace ejercicio, si es buena para recordar tomar las pastillas o si le conviene mas la inyección, sus posibilidades económicas...

Si pueden acudir a un médico que les oriente esto o a un centro de salud seria bueno para que les den seguimiento

De cualquier forma, aquí ando.

ella es de contexTura delgada, tiene 20 años, hace ejercicio cuando esta estudiando y las pastillas ya hemos hablado y pues no nos gustarisa por que a ella se le podría olvidar, es regular y por las posibilidades económicas no hay problema yo la amo muuchoo y por eso no habría ningún problema

Por otro lado me gustaría saber cual es la probabilidad de quedar embarazada con el liquidopreseminal por ahora estamos preocupados por lo que pueda pasar en este momento ella no se quiere hacer la prueba por que le da mucho miedo ...........tampoco a tenido síntomas de embarazo

Es poca la probabilidad, te digo que por lo que me platicaste yo sigo considerando que no hay embarazo, pero lo que deben hacer es la prueba de embarazo de cualquier forma por que antes de empezar a usar un anticonceptivo se la tienen que hacer.

Ya que se la hagan

Mira de hormonas que no sean pastillas puede elegir entre inyecciones mensuales, que tienen el 99% de seguridad y si agregas condón pues quedan totalmente cubiertos, siempre y cuando ella se ponga la inyección en la fecha que le toca y el condón no se rompa.

Para iniciar el uso del anticonceptivo tiene que llegar tu regla, si esta reglando y son los primero 4 días aún pueden iniciar las inyecciones.

Es cosa de que se haga la prueba casera y compren la inyección:

Mesigyna, es mensual y de efecto inmediato, puede provocar diversos efectos secundarios en muy pocas pacientes y, cuando se presentan, suelen ser leves o transitorios(dolor de cabeza, nauseas). Y después se la va a poner cada mes siempre el mismo día(11enero-11febrero), etc, sin importar si tiene la regla o no

No les recomiendo mucho la de 3 meses por que esta jovencita, es mejor la del mes para que no tenga problemas después si quiere embarazarse, que no se asuste si no le aparece la regla, son ajustes hormonales de las inyecciones.

El peor efecto que te provocan es la formación de coágulos, pero es muy poco frecuente y si fuma o no hace ejercicio aumentan las posibilidades. Si pueden acudir con un médico para que les indique todo lo necesario y la revisen, seria bueno

Suerte

Te cuento que su regla surge común y corriente.......... te Agradezco de corazón ya que estábamos demasiado preocupados creo que utilizaremos la inyección por ultimo te pregunto la inyección sirve para disminuir el brote en la cara eso e escuhado........

Si, las hormonas pueden ayudarte, no a todos los va bien con eso.

Puedes usar jabones con azufre para lavarte la cara, hay de grisi en las farmacias.

En fin, puede ser de ayuda.

Si te ayuda se verá en el primer o segundo mes.