¿Tengo riesgo de embarazo? AUXILIO!

Desde hace 2 meses y una semana estoy tomando anticonceptivos (MINIPIL SUAVE). Soy muy puntual a la hora de tomarme la pastilla, siempre. Ayer tuve relaciones sexuales (el eyaculo varias veces dentro de mi) y en la noche (la hora habitual donde me tomo la pastilla) olvide tomármela. Pasaron 17 horas y me la tome (la pastilla que olvide). ¿Hay riesgo de estar embrazada? Por favor, si saben respondan, estoy muy asustada. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

No no hay riesgo de embarazo, ese olvido no afecta la inhibición de la ovulación que produce el anticonceptivo