Confusión en la fecha de concepción

Quisiera aclarar la fecha de concepción de mi hija. Tuve relaciones el 1 de mayo me hice una prueba casera el 18 de mayo y me salio positiva, me hice la ecografía a finales de mayo y me salio que tenia 8 semanas de embarazo.? Mis periodos son muy irregulares, en marzo no me llego el periodo pero en abril tuve un manchado del 20 al 25.
Quiero saber si existe la posibilidad de que ese embarazo se haya dado el 1 de mayo. El médico se guio por las fechas de la ecografía por no tener una fecha de periodo exacta, mi bebe nació el 21 de diciembre.
Por las fechas de la ecografía se que lo más probable es que fue concebida en una relación anterior pero quiero estar segura.

1 respuesta

Respuesta
De haber concebido el 1 de mayo, el día 18 una prueba casera, no da resultados correctos, pues estarías apenas de dos semanas y media, cosa imposible de detectar en esa prueba.
Aademas si el bebe nació a termino, debe ser de una relación de marzo-abril