Mi novia puede estar embarazada

mi novia y yo empezamos hace poco pero no tuvimos penetración ni nada lo que me preocupa es que en la punta de mi pene tenia una pequeña secreción y no estaba seguro si era esperma y entonces sin que me diera cuanta ella se agacho y introdujo mi membro a su boca al principio no pensaba en nada fue hasta después en que me empezó a preocupar por lo que puede pasar y asemas ella estaba en sus dias...

mi novia puede quedar embarazada solo por ese pequeño error que pude tener?

le agradezco mucho su pronta respuesta

GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta

La posibilidad de embarrazo es nula! No te preocupes no esta embarazada si no hay penetración no existe riesgo de embarazo, no le des nada de tomar a tu novia comp astillas del día siguiente ni nada! Porque podrías alterar su ciclo menstrual, solo si uieras eyaculado adentro de ella abría posibilidad de embarazo pero el caso no es así, no te preocupes ! No hay embarazo!

hay muchas gracias me sacaste de una grave preocupación y ahora tendré mas cuidado y mejor me protegeré para la otra ¡¡muchas gracias en verdad¡¡¡