Tuve relaciones sin protección

hace unos días te escribí pero finalize la conversación y te tenia mas que contar yo me empecé a cuidar el 3 de diciembre ese mes me bajo 2 veces el 3 y luego el 23,me volví a inyectar en enero el 3 como me tocaba pero ese mes no menstrúe pero me hice un examen de embarazo pero de sangre para el 30 de enero el cual dio negativo y en febrero no me inyecte y tuve relaciones sin protección el 12 de febrero y para el 28 me hice un examen de orina pregcolor muy conocido en ecuador y salio solo una raya y es negativo pero volví a tener relaciones el 1 marzo sin protección y quiero saber cuanto esperar para hacerme una prueba de embarazo de sangre y estar 100% segura del resultado

1 respuesta

Respuesta

Si el 1 de marzo es la última relación desprotegida puedes hacerte la prueba a los 15 días, es decir, sobre el 16 de marzo.

muchas gracias por despejar mis dudas

De nada, espero que te vaya bien. Pregunta todo lo que necesites pero si no deseas preguntar nada más finaliza la pregunta