Pregunta sobre embarazo

hola mira mi periodo anterior me bajo el 15 de julio y mi ciclo es cada 26 se supone que tenia que bajarme el día 10 de agosto y nada, ya llevo casi tres días de retraso, sera que este embarazada porque si tuve relaciones en mis días fértiles pero tomaba anticonceptivas o a que se debera???????

1 Respuesta

Respuesta

Sí tenias relaciones sexuales con anticonceptivos el embarazo es nulo, sin embargo se debe recordar que los días más fértiles son para tener posibilidades extras de tener un embarazo.