Hola estoy embarazada y tengo miedo que algo vaya mal

mira aveces siento cólicos fuertes y aveces muy leves casi siempre es cuando tengo frio o algo parecido por las mañanas cuando me despierto siento pequeñas punzadas como agujitas en la parte de arriba de mi zona intima quisiera saber si eso es normal y a que mes uno puede empezar a sentir síntomas de embarazo ectópico por faaa gracias

1 respuesta

Respuesta

Pero exactamente, ¿dónde notas los pinchazos?.

en la parte baja de mi abdomen que creía que eran como retortijones pero no son retortijones son como agujitas

No te preocupes que es normal, el útero se te está ensanchado.