Tuve relaciones y el condón se rompió entonces utilice el método yuzpe

el día 14 de agosto tuve relaciones, mi primera regla de ese mes fue el día 4 de agosto y me duró hasta el 8 de agosto, bueno el condón se rompió. Al otro día me tome anulette del método yuzpe 4 y después de 12 horas 4 más. El martes 21 de agosto me volvió a legar la menstruación de manera abundante y como si fuera normal y también me duró 4 días. Y ahora estamos a septiembre, y tengo el vientre muy hinchado y no me ha llegado y estamos a a 11 de septiembre. Por favor ayudeme estoy desesperada...

1 respuesta

Respuesta

El embarazo es nulo ya que has tenido tus ciclos anteriores y no has sostenido relaciones actualmente sigo pensando que el embarazo es nulo y para poderlo confirmar, puedes realizarte un test de embarazo.