Posibilidades de embarazo

hola buen día mi pregunta es esta

en diciembre mi regla vino el 16 normalmente cada periodo dura 8 días. En enero me llego el 14 tuve relaciones con mi pareja el 27 de enero y el 3 de febrero, en ambas ocasiones usamos condón no hubo contacto sin condón. La semana pasada tuve dolores de cabeza y como cólicos pero no se si debe al estrés que tengo pues no quiero quedar embarazada aun, tengo un bebe de 3 años y esta muy pequeño como para tener otro. El día de ayer me realice una prueba de embarazo de orina y salio negativa desde el domingo me duelen las caderas y las piernas hoy amanecí con mas dolor y un flujo como amarillito claro espesito. Todos estos días he tenido taquicardia pero creo que es debido al estrés y miedo que me genera esto. Sera que es mi regla? Ahí posibilidades de embarazo? Puedo confiar en la prueba que me hice?

Gracias por tus respuestas y tu paciencia

1 respuesta

Respuesta

Si en todas las relaciones usaste preservativo como dices, las posibilidades de embarazo serian muy pequeñas. La prueba de embarazo sería fiable para el día 27, no así para el día 3 pero como te digo, habiendo usando preservativo es muy difícil un embarazo.

Intenta estar tranquila porque esas taquicardias pueden responder al estrés, si te relajas te bajara la regla sin problemas.