Ayuda por favor estoy prepcupada

La regla me vino el 20 de julio, este sábado 28 por la noche tuve relaciones con un amigo. Desenrolló el preservativo antes de usarlo, no sé porqué, pero bueno... Le costó mucho de poner pero al fin estaba puesto... Había sitio para el semen, a simple vista estaba bien puesto. Al acabar, ni se me quedó dentro ni estaba pinchado ya que lo llené de agua y no había fugas. ¿Tengo riesgo? Gracias.

Respuesta

No había riesgo ya que usaron preservativo y ademas lo chequearon después del acto sexual.

entonces, que lo desenrollara antes de ponerlo no influye?

Generalmente no se debe desenrollar, sin embargo hay hombres que no pueden ponérselo de esa manera y se lo ponen de otra, pero si al final del acto comprobaron que el mismo no haya estado en malas condiciones no hay posibilidad alguna de embarazo.