¿Regla y embarazo tras la postday?

Hola. Verá mi pregunta es si es posible estar embarazada y tener la regla, hace unos meses tome la post day porque se nos rompió el condón cuando estábamos haciéndolo y por precaución decidí tomarla. Siempre he sido muy regular y desde entonces se me retrasa o adelanta el periodo y me bajan pequeños coágulos y nunca antes me había pasado. Desde entonces estoy muy nerviosa y me noto que me rayo con facilidad con el tema y ya no se ni que hacer. Por favor agradecería su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Para nada no estas embarazadaSoy la gincologa bianca, tranquila si es verdad que la smujeres reglan pero es un solo 10 % de un 100% así que tranquila. Te bajan coágulos, porque te movió mucho la pastilla siempre te desequilibra tu periodo es normal, son efectos secundarios, pero no estas embarazada como ginecóloga te lo puedo asegurar, Te mando un abraso muy fuerte !