¿Liquido preseminal y embarazo siendo virgen?

Hola! Tengo 2 preguntas y por favor si puedes contestalas solo si estas segura

mi novio y yo estuvimos jugueteando un rato yo estuve chupando su pene, no se si en algún momento toco su pene y no se si habría liquido preseminal, después de eso estoy segura que habrá tocado o las sabanas o alguna otra parte de su cuerpo. Paso como media hora o mas, y el introdujo sus dedos en mi vagina, hay riesgo de embarazo? OJO yo aun soy virgen!

la otra pregunta es que después de un rato el rozó contra mis labios de allá abajo solo el cuerpo de su pene , no la punta o cabeza, por unos 5 segundos, no había ningún liquido ni semen, hay riesgo de embarazo? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Si no hay penetración no hay riesgo de embarazo. Lo que sí hay riesgo con el tema de los roces es con la trasmisión de enfermedades.

Es que he leído bastante sobre esto y muchos dicen que por impregnación de semen en la parte externa de la vagina(aunque no fue mi caso) puede haber embarazo, y estaba nerviosa si había algún tipo de resto de liquido preseminal aunque ya le pregunte a mi pareja y el fue al baño antes de masturbarme a lavarse y secarse bien las manos

He leído que incluso por roces puede haber embarazo!!! Lo cual me asustó

No, por roces no hay posibilidad de embarazo.

Ah ok!!! Es que hay personas que dicen que si por ejemplo, el hombre termina encima de los labios de la vagina, el flujo de la mujer ayuda a que los espermatozoides entren, y pueda haber embarazo, eso es cierto?

El flujo de la mujer ayuda a mantener vivos a los espermatozoides durante varios días, pero si no se encuentran en el interior superior de la vagina no pueden llegar a la trompa de falopio donde se produce el embarazo.