¿Me pueden echar estando de baja por riesgo durante el embarazo?

El caso es el siguiente:

Soy indefinida llevo 5 años en la empresa,en 2012 me quedé embarazada y ahora mismo estoy ya de 8 meses por lo que estoy de baja por la mutua,mi empresa (la subcontrata) renovaba todos los años pero este año le han dicho que no renuevan, el 4 de febrero la empresa se hace cargo de todos los trabajadores de la subcontrata (130) y mi la subcontrata se va (pero dicen que no es una subrogación),pero que conmigo y otra compañera que esta en el mismo caso no se hace cargo lo mas seguro porque al estar de baja por embarazo y pertenecer ambas empresas a mutuas distintas no pueden hacerse cargo,que derecho tienen de no aceptarme en la empresa y si nos echaran cuanto me tendrían que pagar?Muchas gracias pero esto es un sin vivir.

1 Respuesta

Respuesta

Deberías consultar en la sección de derecho.