Examen de embarazo dudoso

Hola! Hoy me hice una prueba de embarazo (P.I.E.) Y me salio de resultado "DUDOSO" me dijeron que volviera en 4 días a realizarme de nuevo la prueba, a medio día me bajo un poco rosa y a la hora me bajo la regla con un color entre naranja y rojo pero mucho, y se ve como gelatinoso de repente, aparte a las 3 horas me empezó a doler mucho el vientre pero a la hora se me quito, que es lo que pasa?

1 respuesta

Respuesta

Delo que estoy segura es que embarazada no estas. Ya bajo tu regla, y cuando hay dolor de vientre, primero es muy normal en las mujeres el dolor de vientre cuando menstrúan, y también sucede cuando tarda en venir y luego al venir viene con dolores. En resumen no tienes porque preocuparte, es normal los dolores de vientre, y no estas embarazada.