Hola mira tengo varias dudas sobre un posible embarazo y varias cosas que no entiendo

hola que tal :ES tengo varias preguntas y pues espero me puedas ayudar . (perdón si soy demasiado especifico pero es para que me entiendas)

a mi novia le vino su periodo el 18 de octubre, luego el 2 de noviembre tuvimos unos encuentros pero sin penetración, solo sobe mi pene con su clítoris como 7 veces y ahí termino todo, nos quedamos preocupados de que hubiera habido embarazo y luego el 16 de noviembre en la noche le vino su periodo y sentimos alivio pero no por mucho porque solo le vino unas horas y al día siguiente que fue 17 ya no tenia nada :/ , pero luego el 18 el sangrado regreso ya normal y duro hasta el 23 de noviembre.

1) por que paso eso??? Podría ser por embarazo??

bueno pues nos tranquilizamos porque en total vino y eso era lo que esperábamos pero este mes el más o menos como el 11 se sintió mal y el 13 fue al ginecólogo y vieron que tenia una infección y le dieron unas pastillas para que se curara, se curo y luego el 16 que esperaba su periodo no vino nada y como 2 días mas siguió sintiendo los síntomas premenstruales pero ya no le bajo asta la fecha de hoy :/ ya son como 15 días de atraso

2) porque no le vino su periodo??

3) pudo ser por la infección??

4) pudo ser que tuviera un desajuste hormonal por la pastilla que le dieron para la infección?

otros datos que me gustaría que tengas en cuenta es que ella en su vida a sido irregular :/ y me acabo de enterar que es algo de familia, ella me contó que aveces la regla no le venia en 2 meses y que aveces le venia 2 veces en un mes :/

perdón si te ataque con tantas preguntas :/ pero estoy preocupado, podrías por favor darme las respuestas con el numero de preguntas :) por favor, espero tu respuesta y de antemano te agradezco tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta

Soy la ginecóloga bianca.
No te preocupes para esto estoy aquí !
1. No te preocupes eso es muy común en las mujeres irregulares, es un sangrado premenstrual (sangrado que avisa su próximo periodo) Y es muy común como te digo.
Y para nada, no hay posibilidad de embarazo.

2. No le vino su periodo porque aparte de ser irregular, las pastillas que le dan para esa zona, contienen hormonas y le cambia su siclo. Pero es algo normal no te preocupes.

3. No para nada la infección es muy distinta, no se conyeban, son cosas diferentes.
Y lo que ella tubo es una simple infeccionsita que todas las mujeres tienen.

4. Exacto fue un desajuste hormonal.
Espero y te ayan servido mis respuestas. Aquí estoy para cualquier duda mas.
Un abraso muy fuerte y tranquilisense los dos =).

Muchas gracias por responderme me hace sentir bastante tranquilo porque la preocupacion realmente me estava matando!, otras preguntas:
1) Teniendo en cuenta que ella es irregular que tan seguro seria tenere relaciones?? ( Lo digo porque como es irregular no siempre funcionaria el metodo de calendario aunque siempre usemos condon)
2) Las infecciones en las mujeres a que se deben???
Espero no te moleste que sean mas preguntas pero conseguir una ginecologa aqui sale algo caro :/.
Espero tu respuesta, de antemano gracias por tu tiempo :)

No te preocupes amigo.
Sabes que es lo que pasa que aunque sea irreculas, puedes tener relaciones solo en su periodo, En ella no funcionaria los días fértiles que son 14 días desp, de su calendario. Pues abría posibilidad de embarazo, lo único que funcionaria en ella es en su periodo o que use pastillas anticonceptivas o inyecciones 1 vez al mes y pueden hacerlo las veces que quieran sin condón y pues la inyección es muy eficaz.
Hay muchismimos.
Las infecciones de las mujeres se dan no porque sean antihigiencias sino porque la zona de las mujeres es demasiado delicada, y como es muy suave y húmeda, pues ustedes están a un 30% de infecciones en los hombres y las mujeres a un 90% pero son infecciones leves pues por usar banos públicos, o ropa ajustada, pero no les pasa nada ustedes, al menos que sea una enfermedad venérea.
Como te digo son infecciones leves, pero se tratan com medicamento y listo

Espero haberte ayudado amigo.
Feliz ano nuevo !

hola feliz año! Gracias por la respuesta estaba casi seguro de que seria algo asi porque si es irregular seria imposible predecir fechas ya que no savemos si sera un mes regular o irregular,
Muchas gracias por todo lo que me as respondido, ya en el futuro tengo alguna duda acudire con tigo, ya solo una ultima pregunta y finalizare la pregunta y la valorare.
Me dijiste que no me preocupara pero soy nervioso y ansioso y me re siento mal asi como descompuesto x la duda, segun lo que te conte que hise con mi novia y como se comporto su periodo me podrias casi asegugar por completo que ella no esta embarazada??
Gracias por tu tiempo

Por supuesto que no esta embarazada
confía en mi, vas a ver que cuando le venga el periodo me vas a decir ai si era cierto=)
Tranquilo amigo no hay ninguna posibilidad de embarazo.
Cuidate mucho y aquí estoy gracias por acudir con migo.
Feliz ano !