Queremos tener un hijo

le comento mi esposa tiene echa la ligadura de trompa echa hace 5 años y queríamos tener un hijo me habían dicho que se podían volver a unir es decir una recanalizacion de que manera podríamos tener un hijo de haber alguna forma que costaría es caro como se podréia hacer la forma mas barata gracias

1 respuesta

Respuesta

No estoy bien informada del asunto, pero eso debes conversarlo con el medico ya que es una operación muy arriesgada y por ello debe ser cara; no conozco otra manera de hacerlo.