Duda sobre prueba de embarazo en sangre

Hola tuve relaciones y tengo hasta la anterior semana no tenia retraso de mi regla pero si nauseas y dolor de ovario por eso me hice la prueba y salio negativo pero hasta ahora no me baja y me duele el ovario... Puede que la prueba de sangre sea un falso negativo (tuve relaciones el 15 de mayo ya pasaron 20 días).. Espero respuesta pues tengo miedo de hacerme otra prueba pero pienso que mis síntomas son sugestiones

1 respuesta

Respuesta

Creo que son sugestión, la prueba en sangre es muy sensible y especifica así que no estas embarazada

muchas gracias por la respuesta pero quisiera preguntar algo más: seria oportuno hacerme una prueba ya no mas o esperar ( se que esperar a que baje pero no dejo de pensar en el supuesto embarazo y he dejado todo por hacerlo)...el mayor de mis problemas es que no recuerdo si mi ultima regla vino el 3 de mayo o el 10 de mayo y esa es mi gran preocupación por mensa no anoto mis fechas

Si deseas haste de nuevo la prueba pero estoy seguro te dará negativo otra vez