Efectividad de la pastilla postday alas 2 horas/sangrado?

...hola buenas noches quisiera que me ayudaran con mi caso....esta así: llego mi periodo el viernes, tuve relaciones con mi pareja el viernes siguiente (8 días después) y el eyaculo un poco en mi, tome la pastilla de emergencia alas 2 horas y media después de esto, solo que tomé las 2 juntas, por miedo a que no funcionaran tome 1 píldora más alas 24 horas de las 2 primeras.....y a los 6 días de habérmelas tomado sangre color rojo normal 2 días seguidos...hay posibilidad de que este embarazada? Y de que las pastillas tengan un muy grave efecto en mi?? Ayuda por favor!!!

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado que tuviste después de haber consumido la post day quiere decir que el embarazo es nulo. Ya que es efecto de las mismas pastillas.

pero es normal que halla sido de 2 días?? y a partir de cuanto debo de esperar mi nueva regla? en la fecha que la iba a tener? he leído que 20 días después??? o a partir de este sangrado contar 28 días?? gracias!

Así puede ser de dos días o incluso hasta mas, todo depende del organismo, el periodo empieza a contar desde la vez que te sangro después de haber consumido el post day