No me viene la regla desde el 10 de mayo 2 test negativos ahí posibilidad que este embarazada?

hola el 10 de mayo tuve mi ultimo periodo tuve relaciones el 25 y 26 de mayo que según mis cálculos estaba en fecha de ovulación, me hice un test el 15 de junio y salio negativo, ahora me hice otro ayer 10 de julio y me dio negativo tuve un aborto anteriormente y realmente deseo estar embarazada ahí alguna posibilidad que este embarazada? Siento síntomas pero no se si son por los deseos de ser madre que tengo gracias saludos

2 Respuestas

Respuesta

Aunque los dos test sean negativos aún tienes posibilidades de estarlo, no se que tan regular seas, si eres irregular puede que no te venga por tu irregularidad, si no lo eres y eres de un ciclo normal si podría perfectamente ser un embarazo, claro valga aclarar PODRÍA. Mira siempre he dicho que los test de orina son muy poco confiables, a algunas mujeres les funciona y a otras que no, pero lo único que podría quitarte de la duda sería una prueba de sangre.

Respuesta

Lo mas seguro es que no lo estés, por los resultados de los test. Y es debido a que tu anterior aborto altere tu organismo y tu ciclo, te recomiendo mucho que asistas a un ginecólogo, el cual te dirá y te guiara en el proceso para que quedes embarazada efectivamente. Suerte!