No le ah tocado la regla ami novia, es señal de que este embarazada.

Hola.disculpa quisiera saber si mi novia esta embarazada. Pues no le le ah tocado su regla. Le explicare todo.

el 2 de marzo tuvimos relaciones y ya pasado doce horas de haber tenido relaciones tomo la pastilla postday. Posteriormente el 16 y 17 le bajo un sangrado color Marrón-rosa, una ves por día, por solo dos días. Y el día 20 de marzo le bajo otro fluido, este era transparente y no olía como ala clara del huevo. También le dan síntomas de dolor de cabeza, se marea poco, le dan ascos por ratos y le da picason en sus pechos.

Dígame esto es señal de que esta embarzada o señal de que hizo efecto la pastilla postday.

1 respuesta

Respuesta

Los síntomas que presenta son unos de los efectos secundarios de la postday mas habituales.

La pastilla tomada en las primeras 24 horas es efectiva en un 95%.

Que cuente su próxima menstruación desde ese pequeño sangrado. Se suele producir ese pequeño sangrado por culpa de la píldora.

El fluido blanco y transparente es fluido de ovulación y en unos 14 días mas o menos debería venir su regla.

Es difícil que este embarazada pero como han pasado mas de 15 días puede hacerse un test con la primera orina de la mañana que es fiable.

entonces desde el fluido transparente, desde de día que cuente 14 días para que le toque su regla ok. o que cuente un mes desde el día en que tuvo ese sangrado.

y disculpa si llegara a estar embarazada, existen pastillas para abortan antes del mes y como se toman....????

y otra duda el día 31 de marzo le bajo otro sangrado color café, esto a que se debe....?????

El sangrado color café puede considerarse una menstruación es posible que por la píldora este su regla algo alterada.

Pero yo ante la duda me haría un test de embarazo para estar mas tranquila y que espere haber si su próxima regla viene normal.

Ah Ok entonces debe ser por la píldora que SU REGLA ESTE ALTERADA Y que le baje ese sangrado ah Ok. y dígame desde que fecha empieza a contar para su próxima regla en que fechas le tocara

Si es la principal hipótesis y mas teniendo en cuenta que la píldora la tomasteis en las primeras 24 horas.

Su próxima regla que la cuente desde este sangrado aunque fuera pequeño.

¿Ha tomado la píldora en otras ocasiones? ¿Si es que si cuando aprox? Porque si se abusa de ella a parte de ser peligrosa se altera mucho el cuerpo.