Tengo 2 meses y medio de retraso con el cyclofem

Tengo 1 año cuidándome con el cyclofem me inyecto todos los 3 de cada mes sin falta pero he presentado un retraso de 2 meses y medio me he realizado 7 pruebas de embarazo en diferentes laboratorios y salen negativos y me he hecho 3 ecograma transvaginal y no se ve nada aparte de mis senos bajan leche que puedo hacer estoy desesperada puedo estar embarazada me voy a volver loca..

3 respuestas

Respuesta

Consulta con tu ginecólogo para que te asesore sobre un cambio de anticonceptivo.

No estás embarazada, y no es tan fuera de lo normal tener ciclos en los que no se sangre, pero si para ti es un problema y te causa preocupación, lo mejor es que cambies de método anticonceptivo.

Respuesta

Es imposible que estés embarazada es un método muy efectivo en un 99%.

De los senos puede salir leche por varios motivos no solo embarazo, te adjunto un link con información:

http://salud.kioskea.net/faq/3442-secrecion-de-leche-anormal-causas-y-sintomas#que-causa-la-galactorrea

En cuanto el atraso puede ser provocado por la inyección o como consecuencia de la galactorrea (leche en los pechos).

Lo mejor es que acudas a un ginecólogo para que te de el tratamiento adecuado; pero el embarazo esta mas que descartado.

otra pregunta experto yo acudí a mi ginecólogo y me receto provera para bajar mi menstruación pero han pasado 3 semanas del tratamiento y nada que me baja y lo extraño que siento síntomas en mi vientre y mis pechos me duelen que puedo hacer

Es posible que aún no haya ovulado y por tanto tampoco menstruará con Provera.
Lo más seguro es que venga tu menstruación en un plazo no mayor a 1 mes.

Espera un poco más y procura tranquilizarte ya que los nervios pueden afectar también.

Respuesta

Después de más de un año quisiera saber que sucedió contigo después de esto que cuentas...