¿Mi novia puede estar embarazada?

tuve relaciones con mi novia el 16 y 21 de Septiembre, a ella le llego el 28 de Agosto y normalmente le tuvo que haber llegado entre el 23 al 25 (siempre le ha tenido ese cálculo y pues nunca que ha salido del intervalo) en ninguna de las 2 veces que estuvimos eyaculé, revisamos los condones y ninguno estaba roto (el 16 era uno de sus días fértiles) (el 21 hay menos probabilidad según tengo entendido son los últimos días, y pues el condón estaba bien no estaba roto)
el 16 el condón quedo un poquito de aire en la punta! Pero no se rompió! (¿es posible que el liquido preseminal se pueda salir del condón sin necesidad de que este se haya roto?) aún así usamos un condón que vende today que se llama lubricado y con espermicida.

Ella me dice que jamás se le adelanta ni se le retrasa en muchísimo tiempo, eso me tiene preocupado, y ¿en que día mi novia se puede test de embarazo de orina partiendo del 16? Hoy es 26.

mi novia puede tener alguna probabilidad de estar embarazada?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si a tu novia ya le llego su menstruación, ayer, osea que ya esta menstruando, no puede estar embarazada. El hecho que no le haya llegado el día que esperaban no significa que lo este, simplemente significa que se le retraso por algún descontrol hormonal que pudo ser efecto de estrés o mala alimentación, entre otras cosas. Pero si ya esta menstruando no hay nada de que preocuparse.

Disculpa mi confusión de meses, de verdad mil disculpas.

Ok, si todavía no le ha llegado realicen un test de embarazo, ya a esta fecha sera 100% seguro. Suerte.