¿Estaré embarazada si mi novio no me penetro?

Saludos, mi pregunta es la siguiente, es posible un embarazo si mi novio NO me penetro? Solo fueron roces pero su cabeza del pene jamas toco mi vagina, esto....él eyaculo, pero el estaba abajo y yo arriba, creo que es importante eso ya que por la forma del pene... Eyacula sobre el mismo, creo. El problema es que cuando me limpie vi como 4 bellos púbicos manchados de semen, pero no estoy segura, que probabilidad hay que quede embarazada? En números si es posible.

dato extra: Tomo pastillas anticonceptivas Yasmin, pero desearía que la respuesta fuera para ambas, si es que no tomara o si es que tomara, muchos saludos y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Para que haya un embarazo se necesita penetración y eyaculación dentro de la vagina, de no ocurrir estos factores el embarazo es imposible, lo quieres en números es de 00.00000000001%.

Sí tomas pastillas anticonceptivas menos posibilidad hay, y si no las tomaras aun no las habria.