Flujo café planificando con mesigyna (inyección)

Lo que quiero saber es que este mes tuve síntomas de periodo y pues se me retraso 2 días no mas solo que después de esos dos días me llego un flujo café y llevo 5 días así, no se si este sera mi periodo este mes, ¿aclaro qué utilizo preservativo y la inyección prefiero cuidarme solo que quiero saber que significaría ese flujo es mi periodo? ¿O habrá posibilidad que se allá roto un condón y pueda quedar embarazada me podrías aclarar?

1 respuesta

Respuesta

Es completamente normal que al estar usando el inyectable tu periodo sea a veces un flujo café o mas poco, no te preocupes, es normal debido a los cambios hormonales :)