Tengo dudas sobre la pastilla postday

mi duda es: tuve relaciones el día 31 de dic 12 al medio día, dos veces se vinieron en mi., la pastilla postday me la tome el día 01 de enero 2013., ¿Puedo quedar embarazada?, me toca que me baje hoy, pero no siento síntomas de que vaya a bajarme. Me urge saber.?

1 Respuesta

Respuesta

Seria bueno que agregues tu fecha de última regla, que día te empezó a bajar en la anterior regla.

La pastilla del día siguiente o postday mientras mas rápido te la tomes es mas efectiva y con los días va disminuyendo su efecto.

Al parecer cuando tuviste tu relación sexual no estabas en días fértiles y le sumamos que te tomaste la pastilla nos da como resultado una muy baja probabilidad de embarazo(5% aprox de probabilidad de que si)

Quisiera poder firmarte que no pero en esta vida todo es posible y mas por que la postday tiene una eficacia del 90% en las primeras 24hr y se recomienda no tener relaciones sexuales hasta que te baje tu regla.

No te ha bajado o no te baje normalmente es por que la pastilla es una gran cantidad de hormonas que te tomas en una sola dosis y eso altera tu cuerpo y aparte por que estas preocupada de un probable embarazo, espérate una semana y si no te ha bajado hazte la prueba

Mejor si vas a tener relaciones sexuales mas seguido es mejor que escojas un método y aparte uses condón, por que en el peor de los casos un embarazo será lo menos grave

Se que tal vez no es la respuesta que esperas, pero es peligroso asegurarte que no, no se que tan regular seas en tus ciclos, puedes pedir mas opiniones.