Saber la probabilidad de embarazo

¿Hola buenas mi novia tubo su primer día de menstruación el 25 de Julio de 2013 y se le acabo el día 30 de julio al cabo de tres días es decir el 2 de Agosto de 2013 mantuvimos relaciones sexuales sin protección si diera el caso que eyacule dentro podría quedar embarazada o esos días no eran fértiles? Necesito una respuesta urgente por favor muchas gracias

{"lat":37.3810703577566,"lng":-5.99990844726563}

1 respuesta

Respuesta

A la hora de evitar un embarazo hay que olvidarse de los días fértiles, además de que no sirve con las fechas de ultima regla sino que para su calculo hay que saber como han sido los ciclos de los últimos 6 meses. Por tato, si ha habido eyaculación hay riesgo de embarazo.

Si de acuerdo pero hay mucha posibilidad viendo el día que lo hice y todo eso ? gracias por la 1º aclaración me sirvió de mucho

Es que no lo puedo saber, los ciclos se cuentan desde el primer día de la regla hasta el día anterior de la siguiente regla. No es lo mismo un ciclo de 28 días que uno de 40 y aun así estos cálculos tampoco son de mucha ayuda. El noveno día del ciclo puede ser de riesgo sí pero es lo máximo que te puedo decir.