¿Podre estar embarazada?

Hola! Mi caso es un poco raro, tome omifin 2 meses (Septiembre y Octubre), 2 pastillas a partir del 5to día de regla, el tercero ya no lo tome ya que por cuestiones personales se me olvido por completo (Noviembre), a mi me bajo el 4 de noviembre y sucede que el día que me tocaba en Diciembre ya no me vino la regla espere muchos días y nada, hasta que la mañana del día 19 manche rosa y por la tarde no traía nada, el 20 en la mañana manche un poco mas rojo y en la tarde rosa, el 21 traía rosa y en la tarde un poco mas rojo y finalmente el 22 manche rosa en la mañana y ya para la tarde se me había quitado por completo, cabe mencionar que en 2 ocasiones aventé unos pequeños coagulitos. Ya que por ahora estoy en un problema económico no he tenido el dinero para hacerme la prueba ni para ir con el ginecólogo pero quisiera una opinión medica acerca de mi caso. Gracias!

1 respuesta

Respuesta

Es difícil de saber, pero, haz olvidado las píldoras, tienes que tomarla todos los díaspara no quedar embarazada, si no, ¿para qué las tomas?

El color rosado a veces es la sangre que no baja por completo o si es manchado nomas, puede ser sangrado de implantación, que se presenta en el embarazo.