Yogures griego danone embarazo

hola buenas tardes, e estado comiendo yogures griegos de danone y quisiera saber si son malos para mi bebe estoy embarazada de 20 semanas, como no pone nada de leche pasteurizada estoy muy asustada. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Cualquier producto comercializado hoy día en una tienda o similar tiene los debidos controles sanitarios para evitar que pueda suponer problema alguno para el consumidor. Lo único es que son yogures bastante grasos así que deben comerse con moderación.