Consecuencias de la pastilla anticonceptiva

Nuevamente soy yo mira paso algo con las pastillas anticonceptivas y espero que me puedas aclarar mis dudas:
Mi novia se toma las pastillas anticonceptivas todos los días a las 20:26 de la noche ya lleva una semana masmenos tomando pastillas anticonceptivas y no hemos tenido relaciones y mi novia ase dos días ha tenido nauseas y ayer vomito como a las 01:30 aprox de la madrugada y mi novia se tomo la pastilla anticonceptiva a las 20:26 mi preguntas son:
¿Qué mi novia aya vomitado a las 1:30 aprox de la madrugada y ella se tomo la pastilla anticonceptiva a las 20:26 el anticonceptivo fue absorbido por el cuerpo osea io efecto la pastilla aunque ella vomitado?
¿Debemos ir al doctro por este vomito?
¿El instructivo de las pastillas anticonceptivo decía que podía tener nauseas y vomito?
Mi novia en el transcurso del día se sintió normalmente no hubo ni mareos ni nada las nauseas y eso comenzaron como a las 16:00 aprox
¿Pudo ser que las nauseas y el vomito aya sido por algo que comió o porque se agito mucho es que antes estábamos jugando(nada sexual) y después tuvimos un pequeño juego sexual sin nada de penetración ni nada solo un juego sexual pero nada de penetración?
Espero que me puedas ayudar a lo mejor fue un efecto de las pastillas o algo que comió espero que me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estás? Espero que bien.
Vamos a contestar tus preguntas:
¿Qué mi novia aya vomitado a las 1:30 aprox de la madrugada y ella se tomo la pastilla anticonceptiva a las 20:26 el anticonceptivo fue absorbido por el cuerpo osea io efecto la pastilla aunque ella vomitado?
Respuesta: Sí, ya le ha hecho efecto la pastilla, puesto que la vomitona ha pasado más de 4 horas de la ingesta, otra cosa sería que si pasara menos de 4 horas, entonces no le haría, pero si dices que no mantienes relaciones, no pasa nada, que siga tomando como si nada, y por si acaso si queréis mantener relaciones sexuales, hacerlo con preservativo, mejor prevenir que luego lamentar.
¿Debemos ir al doctro por este vomito?
Respuesta: Si sigue encontrándose mal, y tiene fiebre, la respuesta es sí, que vaya al médico, pero si ya se encuentra bien, pues que espere a ver, y si le vuelve a pasar, derechos al médico, es decir de urgencias, porque puede que tenga una gastritis.
¿Pudo ser que las nauseas y el vomito aya sido por algo que comió o porque se agito mucho es que antes estábamos jugando(nada sexual) y después tuvimos un pequeño juego sexual sin nada de penetración ni nada solo un juego sexual pero nada de penetración?
Respuesta: Mira los vómitos ha podido ser causa de muchas cosas, que le haya sentado mal alguna cosa, por la misma pastilla, por nervios, etc..., os aconsejo que no coma ella comida muy copiosas, y si tiene diarrea el agua de arroz va estupendamente para cortar dicha descomposión, ojo si ella está con diarrea, si solo tiene vómitos, puede tomar priperan, que es bueno para cortar los vómitos, ojo si sigue teniendo, si ya no lo tiene que no lo tome, pero eso sí puede tomar una manzanilla antes de dormir para que le asiente el estómago. Procurad no hacer movimientos bruscos, es posible que tu novia haya contraído gastritis, Si los vómitos persiste al médico de urgencias, y que le hagan exámenes oportunos.