¿Cuándo puedo hacerme un test?

Tuve un aborto hace 20 dias, el sangrado me duro como 16 dias, pero me inquieta que siento nauseas y mareos. Cuando me puedo hacer un test de embarazo que me de un resultado confiable por eso del tiempo q tarda en desaparecer la hormona del embarazo???... Gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta

A estas alturas ya se la puede hacer y que sea la subunidad beta cuantificada que es la prueba de embarazo en sangre más confiable en lo que se refiere a sus resultados.

DR. Edson cano.
Ginecologo obstetra.
http://edsoncano.com/
https://twitter.com/edsongcano

cree que haya posibilidad de que este embarazada después del sangrado???

me hice una prueba de embarazo temprana por sangre y me salio positiva... La verdad es que use cytotec a las 4 semanas de gestacion porque en este momento tengo una situación muy complicada... ya que no resulto pues ni modo... que hago, tengo miedo de que el bb este enfermo

quiero ir al ginecólogo para descartar cualquier cosa, pero sera necesario decir que use esas pastillas???

Por supuesto que es necesario que diga todo su historial ya que uno de médico necesita todo el historial y adelántese haciéndose una ecografía endovaginal para verificar el útero y los ovarios.