Duda de embarazo

Hola buenas tardes, tengo 21 años, mira yo tengo una duda el día 22 de diciembre tuve relaciones sin protección, pero a la mañana siguiente me tome la pastilla de emergencia (23 de diciembre), pero como a los siete días tuve leves sangrados de color marrón, el cual me duro casi cinco días y de ahí me vino mi regla el día 7 de enero, la cual no fue normal porque no me bajo como siempre era de un color marrón y como a los 3 días me bajo ahora si un poco normal, mi regla me duro 7 días cuando siempre me dura 5 días (soy muy regular me baja dos días antes), y estoy preocupada porque he tenido ascos, vómitos leves, dolor abdominal, los pechos me pican y a veces me duelen, ¿puedo estar embarazada?..

1

1 Respuesta

40.000 pts. Se muchas cosas, las que no sepa te ayudare y yo lo...

¿Soy la ginecóloga bianca
como estas?
Para nada no estas embarazada, como siempre les digo a mis pacientes, tranquilizense una vez sangrado ya aventaron el ovulo FECUNDADO O SIN FECUNDAR.
Ahora bien, las regaño y te voy a regañar porque, no estaninformadas y toman cosas que ni saben que pasa, cuando ingieres la pastilla te va hacer sangran varias veces o solo una vez, se te puede atrasar o adelnatar, que salga mucho o en pocas cantidades, marrón o rojo o rosa o mas obscuro aveces.
Así que tranquilizate todo esta bien.
¿Solo recuerda que esas pastillas de emergencia se toma 2 veces al ano para evitar esterilidad si?
Un abraso muy fuerte y tranquila todo esta muy bien. Cualquier duda mas adelante no dudes en contactarme.

Ok!! muchas gracias por la información brindada! Que tengas una excelente noche! Y de nuevo mil gracias! Un abrazo fuerte! :)

Que estés muy bien un abraso fuerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas